Diario de Diseño: Combinaciones de Baño Atemporales

Cuando entro en un baño público siempre pienso en maneras de mejorar el espacio porque deseo que se sientan acogedor, clásico y sofisticado. Muchas veces, los baños públicos se sienten muy fríos y la situación de iluminación nunca es favorable.  ¿No sería buenísimo si uno se sintiera como en casa cuando en un espacio público?  Hoy no hablaremos de baños públicos, no, pero estaremos mostrándoles nuestras combinaciones favoritas para baños atemporales que se sentirán frescos y a la moda aun a través de los años.

En primer lugar, tenemos que establecer que no somos muy fans de las líneas marcadas por las losas y parece que están en todas partes, ¿verdad? Claro, a veces son bastante difíciles de evitar, por lo que hemos reunido rápidamente nuestros trucos favoritos para sacarle provecho y hacer que se vean menos feas.

La mejor manera de lidear con Lineas de lechada

  1. No somos muy fanáticos de las líneas de lechada porque tienden a sobrecargar un espacio con demasiado interés visual.  Para reducir su apariencia, proponemos que los colores de la lechada sean blanco o gris.  De esta manera, las líneas de lechada se convierten en parte del diseño en lugar de un obstáculo inevitable.

  2. Consideren instalar losas grandes para reducir la cantidad de líneas de lechada en un espacio.  Si las paredes están cubiertas de losas de piso a techo, imagínense la cantidad de líneas en todas partes, uff.  Si tus losas son más grandes, tienes la opción de hacer que el espacio se sienta más grande al mismo tiempo.

  3. Instalen losas en lugares clave ya que esto dará lugar a que se conviertan en más de una característica de diseño, en lugar de sólo un material funcional para los baños.  Consideren la posibilidad de instalarlas en la pared detrás del fregadero + espejo o detrás de la bañera y dejen el resto del espacio con las paredes pintadas o con un diseño hecho con madera.

  4.  

Combinaciones De Baño Atemporales

Timeless Bathroom Combinations By: Synonymous

Combinación 1 - Lavamanos, Grifo, Losas De SueloCandelabro De ParedManijasColor De ParedEspejo presente esta disponible a través de SynonymousEspejo - Similar 

Combinación 1 -  Nos encanta esta combinación clásica porque aunque los componentes son generalmente blancos, pensamos que el uso de la madera para el armario con tirones empotrados le da un toque más acogedor.  La calidez se acentúa con un candelabro dorado my popular de la tienda School House Electric sobre un espejo rectangular de borde redondeado.  Como mencionamos anteriormente, preferimos menos líneas de lechada a la vista, así que optamos por usar losas de mármol Carrara de 6" x 12" para los pisos.  Como ya hay mucho blanco, la pintura "Simply White" de Benjamin Moore es una gran alternativa para aquellos que buscan paredes blancas que no se sientan tan estériles, ya que este color tiene una especie de tono amarillento crema muy pálido.  Detrás del armario, imaginamos un diseño de pared rectangular hecho con madera.  Nuestra característica favorita tiene que ser el grifo montado en la pared de DXV porque se siente bastante tradicional, aunque con todo lo demás inclinado hacia el lado moderno, pensamos que es un gran equilibrio.

 Imagen Via Pinterest

Imagen Via Pinterest

Timeless Bathroom Combinations By: Synonymous

Combinación 2 - LavamanosGrifoLosas De SueloCandelabro De ParedManijasColor De ParedColor De ArmarioEspejo

Combinación 2 -  Con esta propuesta de diseño proponemos dar un poco más moderno y cambiar el lavamanos de porcelana blanco por uno negro que le da un toque mas inusual y atrevido al baño.  Este diseño de baño es diferente, atractivo y claro no sera adecuado para todos seguramente, pero si quieres un ambiente mas chic y un poco oscura para un baño pequeño en tu hogar, sabemos que este hará una gran impresión.  Imaginamos las paredes con shiplap verticales y pintadas "Anchor Gray" de Benjamin Moore.  El Armario pintado de B.M "Revere Pewter" y la meseta de mármol Carrara.  La verdad, nos encanta el aspecto inesperado que ofrece esta combinación.

Timeless Bathroom Combinations By: Synonymous

Combinación 3- LavamanosGrifoLosas De SueloCandelabro De ParedManijasColor De ParedColor De ArmarioEspejo

Combinación 3 -  Claramente nos encanta los toques dorados y este diseño de baño en particular es bastante especial porque el color del armario es "Platinum Grey" de Benjamin Moore, uno de nuestros grises favoritos que cuenta con un tono medio-azul precioso.  Se coordina tan bien con tonos dorados y toques de blanco.  Este diseño se mantiene conservador, aunque moderno con el candelabro de pared de la tienda Rejuvenation.  El grifo que utilizamos de Kohler es muy popular y nos parece hermoso para este espacio.  Una vez más, las mesetas pueden ser Caesarstone "Pure White" o un Mármol Carrara.  En cuanto a los pisos, un diseño medio zig-zag es una opción atemporal, clásica por lo que era una opción obvia.  Elegimos losas de Mármol Carrara Venato tamaño 1" x 3" con diseño Herringbone de la tienda Builder Depot en un acabado pulido.


Si utilizan alguna de estas combinaciones para su próximo baño por favor etiquetennanos en Instagram @synonymous__ ya que nos encantaría ver sus creaciones!

Synonymous - Design Firm Based in New York City - Design Services
 
 
 
Timeless Bathroom Combinations By: Synonymous