Porqué Preferimos Frentes de Cocina Grandes Y Sólidos

Cuando diseñamos un espacio esperamos que sea un diseño que no salga de moda y que se vea hermoso aún cuando la vida nos tira esos momentos de puro lío con reguero por toda la casa.  Pensamos que los espacios sofisticados hacen que el desorden se note menos feo, por lo que nos encanta diseñarlos de esta forma.  Piensen en su hotel favorito y que tan hermoso es con sus entradas elaboradas, y cuartos sofisticados.  Para el diseño residencial, seguimos el mismo principio, pero nos gusta darle un toque con onda y un poco cool e inesperado para que el espacio no se vea formal.  Hoy, les hablaremos de nuestro estilo preferido para frentes de cocina y por qué nos fascina tanto.

FRENTES DE COCINA grandes y SóLIDOS

Diseño Elegante y Minimalista

Los frentes de cocina de apariencia grande y sólida son nuestros favoritos, totalmente, porque lucen súper clásicos, limpios, elegantes y lisos. Como hemos mencionado anteriormente, ni somos tan fan de las juntas que produce el instalar losas individuales, por eso usualmente sugerimos losas de tamaños más grandes y usar un relleno blanco o gris claro para que no se noten tanto. Si utilizan un material, como mármol, grande y sólido para el frente de cocina le ofrecerá un estilo bastante minimalista, y moderno que lucirá hermoso para siempre.

Fácil De Limpiar 

Un material grande, sólido y único es más fácil de limpiar en vez de limpiar varias losas individuales, al igual que tener que limpiar las juntas con un cepillito.  Sabemos que esto suele ser fastidioso.  Con pasarle un trapito húmedo es más que suficiente y nos encanta esto.

Expande El Espacio 

En una cocina pequeña, un material grande y sólido como frente, la verdad hará que parezca más grande el espacio y ayudará a que se sienta menos aturdido de cosas como en un espacio con losas pequeñas e individuales junto a esas juntas que suelen ser un dolor de cabeza.

Punto principal

Un material grande y sólido forzara a uno a ser muy diligente a la hora de escoger ya que este sera un punto focal de la cocina y vamos a querer que se vea lo mejor posible.  Ésta es la oportunidad de escoger algo hermoso y dominante que hará una declaración de pura sofisticación en el espacio.  Los materiales sólidos que nos gustan para frentes de cocina incluyen Mármol Carrara, Mármol Estatuario, Mármol Calacatta o un cuarzo con apariencia de mármol.  Sí, hay muchas porcelanas en el mercado con apariencia de mármol y recomendamos esas losas individuales de tamaños grandes para cocinas pequeñas, como las que se encuentran en la ciudad de Nueva York.

BALANCE

Si eres una de esas personas que teme instalar pisos de madera en la cocina, tal vez quieras optar por instalar losas.  Como se pueden imaginar, las losas traen esas juntas, así que para minimizar la cantidad de juntas en el espacio, proponemos que utilicen un material sólido y grande para el frente de la cocina por qué eso sinceramente hará una impresión genial y diferente para el diseño en general.  Piénsenlo de esta manera - juntas en el piso, pero no en la pared detrás de la meseta.  Asi, tendrá todo un balance y lucirá mejor.

 Image Via:  Behance

Image Via: Behance

Como pueden ver, el uso de un material como mármol, por ejemplo, sólido y grande en vez de utilizar losas individuales para frentes de cocina es una alternativa hermosa que nos fascina. No nos confundamos, si nos gustan las losas individuales, a veces, como las llamadas "Subway Tiles", pero si tenemos para elegir, siempre escogeríamos un frente de cocina grande y sólido para que el diseño luzca moderno, clásico, elegante, sofisticado y liso. Claro, está alternativa no sera posible para todos ya que esta opción suele costar un poco más, así que ustedes instalen lo que puedan, pero tomen en cuenta que podrían utilizar este estilo en cualquier parte que requiera un toque más liso, así sea el espacio pequeño :)

 
 
 
Porque Preferimos Frentes De Cocina Grandes Y Sólidos - SYNONYMOUS
Paola ArlettyComment