Espejos Convexos

Feliz lunes a todos!  Cómo están?  Bueno, empezamos la semana con un tema inusual - espejos convexos.  Que?  Espejos, se preguntan?  Pues si, son seriamente uno de los mejores accesorios de la decoración!  Para aquellos de ustedes que no están exactamente familiarizados con estos tipos de espejos, son especiales, ya que su superficie reflectante se abulta hacia afuera (como un ojo de pez), haciéndolos increíblemente hermosos y diferentes.  La idea de estos espejos es no reflejar las cosas "normalmente o plana-mente", sino más bien con un flow chulisimo se podría decir, mientras que da la ilusión de un espacio más grande.  Los espejos convexos son tan lindos, ya que ofrecen una perspectiva diferente para el mundo que nos rodea, la verdad.  Al diseñar, siento que lo consideramos a cada rato para nuestros proyectos, aunque al final no lo terminemos usando siempre.  No podríamos recomendarlos más si quieren un espejo único.  Aquí le dejamos, ya saben, 'sólo unos cuantos' de nuestros favoritos, que pueden ser comprados a través de tiendas públicas y Synonymous, dejándonos una solicitud de compra con el producto que deseen :) Disfruten!

Espejos Convexos - Aplicaciones  

Al igual que cualquier otro espejo, los espejos convexos se pueden colgar en cualquier parte, en realidad, aunque sentimos que se ven bien adecuados por encima de las camas, sofás, una mesa de entrada estrecha, en la planta de una escalera o incluso por encima de una puerta.  Además, si desean añadir un toque chulo a una galería de arte, agréguenle un espejo convexo y en serio, inmediatamente inyectará mucha dimensión e interés a lo que de lo contrario sería una collection común de puros marcos.

habitaciones 

entradas 

Encima de la Chimenea

 Imagen Via: Pinterest

Imagen Via: Pinterest

 Imagen Via: Pinterest

Imagen Via: Pinterest

 Victoria Hagan

Victoria Hagan

Sala y/o comedor

como parte de una galería de arte

Como pueden ver, coloquen espejos convexos en cualquier lugar y estamos seguros de que recibirán preguntas sobre ellos en su espacio.  No podríamos estar más obsesionados con estos objetos.  A continuación, van a ver nuestros favoritos :) (Medidas de los espejos en pulgadas)

La Belleza De Los Espejos Convexos - Convex Mirror Round- Up - Round Mirrors - Los espejos pueden ser comprados a través de Synonymouss.com - SYNONYMOUS

Fuentes:  161112  El resto de los espejos destacados se pueden comprar directamente a través de Synonymous. Póngase en contacto con nosotros con su solicitud de compra.

De todos los que aparecen, definitivamente tenemos nuestro ojo puesto en números 2, 3 y 7. Cuál es tu favorito y dónde lo pondrías? Como siempre, utilicen y denle "pin" a nuestro gráfico de Pinterest para su referencia continua :)  Hasta mañana.  Ahh, hemos agregado un proyecto nuevo a nuestro portfolio llamado "Luxuriously Golden Study" que creemos les encantara.  Vayan y echenle un vistazo :) 

Asset 48.png