Planes Para Nuestro Estudio De Diseño

No hemos publicado regularmente como se prometió sólo porque hemos estado tan ocupados por aquí, ni les voy a mentir!  Con todo el trabajo de la escuela, (sí, todavía estoy en la universidad) las presentaciones y algunos proyectos por ahi, no he encontrado el tiempo para sentarnos y escribir un buen artículo.  Hoy día, pensé en traerles uno que me hace muy feliz... Los planes para nuestro futuro estudio de diseño, cuando sea que eso suceda.  HA!

Como residentes de la ciudad de Nueva York, no estamos seguros si tendremos la oportunidad de trabajar en un gran espacio ya que el alquiler aquí es realmente caro, especialmente si el lugar es grande.  Pero como quiera, soñamos con un magnífico estudio de diseño, acorde con nuestra estética.  Echenle un vistazo a nuestros planes y obtengan algo de inspiración para su propio estudio de diseño o incluso una oficina en casa artística.

planes para nuestro estudio de diseño

Cuando me imagino el estudio de la Synonymous, veo hermosos pisos de madera de color gris claro, finas puertas de acero negro y un mueble incorporado a la pared.  Eso es!  Es mi sueño más puro 😍  Todos los demás detalles son menores, bueno, tal vez, pero en esencia, realmente deseo una gran base en la que inyectar todas nuestras cosas favoritas.

Tablero de diseño

Aquí está el tablero de diseño que he creado mostrando nuestro estudio ideal.  Como pueden ver, utilizamos colores suaves de la familia gris, crema, azul-gris opaco, lila y dorado.  Encontramos que estos tonos son atemporales y van muy bien con nuestro estilo sofisticado.

Planes Para Nuestro Estudio De Diseño: Synonymous - Synonymouss.com

lista de deseos 

  • Mueble Incorporado:  Un gran mueble incorporado a la pared hecho de madera (pensamos en dejarlo sin pintar), aunque la opción pintada es buenísima, también.  Se utilizará para nuestra biblioteca de materiales con una escalera de hierro o madera.  El mueble incorporado tendrá mucho espacio almacenamiento para muestras de tela, losas, madera o pinturas distribuidas dentro de cajones, detrás de puertas y estantes.

Junto con la biblioteca de muestras incorporada, queremos incorporar un estante incorporado en algún lugar del estudio para mostrar nuestros accesorios favoritos.  Llámenlo nuestro showroom compacto.  Esta imagen de Helen Green Design es lo que inició la idea.

  • Asientos Incorporados:  Para la sala de conferencias, creo que sería muy diferente añadir asientos incorporados en forma de banco a un lado de la mesa y sillas en el otro.  Este aspecto no sólo es sofisticado, será seriamente útil en las presentaciones para que los clientes puedan sentarse cómodamente y sentirse como en casa en este entorno más casualmente llevado.  Nos dará la oportunidad de mostrar algunas de nuestras almohadas favoritas, también, lo que me emociona mucho.

Este comedor diseñado por la firma Laura Hammett es verdaderamente tan inspirador para los objetivos de nuestra sala de conferencias, ya que cuenta con todas nuestras cosas favoritas.  Una obra de arte sofisticada, una iluminación impresionante, un banco de asientos incorporado a la pared y por supuesto unas sillas muy bien coordinadas en el lado opuesto.  También, nos encanta el diseño de la silla que Bingie de la firma Photo By: BM Design London compartió en sus videos de instagram.  Tiene una forma tan sofisticada, pero casual. Me encantaría tener una versión similar hecha a medida para nosotros.

Como probablemente saben, nos encanta la piel de color caramelo y esto es sin duda un material para el banco incorporado que tenemos en mente.  A continuación pueden verlo en acción.  Vamos a ver lo que acabamos usando, tela o cuero?

Planes Para Nuestro Estudio De Diseño: Synonymous - Synonymouss.com

La sala de conferencias tendrá más o menos esta configuración como éste diseñado por Chango and Co...

Siempre hemos encontrado la siguiente sala de conferencias repleta de inspiración con las sillas tapizadas de oficina, los pisos de chevron y la claridad en general que tiene el espacio, al igual que los colores claros.

Planes Para Nuestro Estudio De Diseño: Synonymous - Synonymouss.com

Miren cómo las sillas de oficina de cuero de color caramelo contrastan con todo el espacio en blanco.  Simplemente impresionante! (Foto encontrada vía Instagram

Mesas de Trabajo Gruesas y Blancas:  Estas mesas delgadas de acero de la tienda Bludot son muy bonitas, pero mi sueño es conseguir unos escritorios fabricados con nuestras especificaciones, hechos con madera más gruesa tintada de blanco para una sensación más sustancial en todo el estudio.

Galería de Arte:  Soñamos con una pared usada como galería de arte bien sustancial con fotografías de nuestros proyectos completados, enmarcados en algún lugar en el estudio o tal vez justo en la entrada.

Puertas de acero:  Qué les puedo decir, me encantan las puertas de acero francesas.  Definitivamente creo que estas son una necesidad para nuestro futuro estudio de diseño.  No sólo se ven elegantes, son modernas, lo que es muy importante para nosotros.

Lamparas de Lino de Gran Tamaño:  Ok, por lo que probablemente han notado que estamos obsesionados con todas las cosas grandes y sustanciales, verdad?  Esta es la razón por la que era obvio utilizar lamparas colgadas grandes y de gran tamaño en todo el estudio para inyectar interés e impacto. Estas harán que todo el lugar se sienta acogedor, sofisticado y más residencial, en vez de un espacio comercial.  Mucha inspiración en el estudio de diseño de Suzanne Kasler.  Siempre ha sido uno de mis favoritas.

 Encontre esta imagen en Instagram hace algunas meses, pero no me acuerdo en que perfil :/

Encontre esta imagen en Instagram hace algunas meses, pero no me acuerdo en que perfil :/

Muestras:  Creemos que esta idea para mostrar planos de piso, diseños arquitectónicos o incluso tableros de diseño es absolutamente genial. Disculpenme mientras me acuerdo de copiar esto :D

Observen aquí cómo Mason Studio enmarcó planos de arquitectura en la pared para crear una interesante exhibición de dibujos arquitectónicos.  Nos encanta esta idea!

Por ahora, estos son los planes para nuestro futuro estudio de diseño en algún lugar de la ciudad, cuando quiera que eso suceda.  Me parece que con un buen planeo podemos incorporar la mayoría de nuestros deseos en nuestro estudio y sentirnos inspirados todos los días para seguir creando hermosos interiores para nuestros clientes.

Planes Para Nuestro Estudio De Diseño: Synonymous - Synonymouss.com