La Página Oficial de Synonymous

Bienvenidos al blog oficial de Synonymous.  Aquí, compartiremos nuestros conocimientos sobre todo lo que sea diseño de interiores y expresaremos nuestra pasión por la arquitectura y el diseño de interiores de la manera más genuina y educativa.  El propósito de este blog es mostrar guías de como lograr un hogar bien diseñado y de acuerdo a sus gustos con trucos de diseñador que les facilitara el proceso.  Revelaremos proyectos de Synonymous, nuestros planes e ideas para el futuro.  Disfruten de esta plataforma y visítennos para obtener nuevos contenidos publicados regularmente.


La historia detrás de Synonymous es muy interesante porque realmente comenzó como una tienda online de lujo para bebé y niño.  La idea era lanzar una tienda online para bebé (la moda infantil es otro de mis intereses ocultos) para que el dinero recolectado pudiera ser usado para construir mi firma de diseño de interiores - mi pasión principal.

Synonymous - Design Firm Based in New York City - Design Services

nuestro nombre

No recuerdo muy bien cómo fue que el nombre Synonymous se produjo.  Prometo que literalmente me vino a la mente una noche como un posible nombre para la tienda online y de inmediato me encantó.  Hizo mucho sentido para mí, porque si me conoces, sabes que suelo ir a Google para escribir "sinónimo de ...", a cada rato.  Supongo que no me gusta usar las mismas palabras cada vez, especialmente cuando estoy escribiendo un articulo escolar como todavía estoy en la universidad.  No estoy estudiando diseño de interiores, por cierto, pero eso es otra entrada en el blog.  La verdad, Synonymous parecía ser la opción perfecta para mí incluso antes de que me conectó las razones de por qué me encantó.

Primero, me suena tan sofisticado, creo y la mejor razón de toda, podría significar cualquier cosa.  Un sinónimo es una palabra que significa exactamente o casi lo mismo que otra palabra.  Por lo tanto, pensé que nuestra marca podría ser sinónimo de ______ (<- escriba la palabra aquí), que en esencia se relaciona tan bien con nuestra misión de ofrecer una selección de interiores cuidadosamente pensados, en este caso.  Sinónimo de lujo, sinónimo de sofisticación y elegancia.  Ya saben.

Entonces, ¿por qué decidí transferir el nombre de la tienda online a la firma de diseño de interiores?  Bueno, me encantaba que fuera un nombre que amaba, y yo estaba interesada en nombrar a la compañía un nombre de una sola palabra.  Rápido, sencillo de recordar y escribir en la URL.  Un nombre sin tantas decoraciones, sí!  También, no quería tener una marca con mi nombre de nacimiento adjunto a ella, porque sería extraño para mí tener que decir mi nombre cada vez que tenía le hacía referencia a la empresa de diseño.  No estaba apunto de bregar con eso, mi gente.

Synonymous - Design Firm Based in New York City - Design Services

el proceso para un negocio de diseño de interiores exitoso 

Tengo que admitir que estaba y todavía estoy aterrorizada de hacer crecer un negocio de diseño de interiores desde el verdadero principio, especialmente en medio de todas las complejidades que conlleva.  Desde el crecimiento de su clientela, márketing, a trabajar horas sin compensación inmediata, a veces.  A veces, me encontré dudando de mis habilidades, mi estilo y el temor de que no soy lo suficientemente buena o que voy a ser otra compañia del montón, cuando en realidad tengo mucho que ofrecer.  Por supuesto, cualquier pensamiento de duda inmediatamente se borran porque soy muy determinada y aparte de algunas cosas como el dinero invertido, tiempo y esfuerzo, realmente no tengo nada que perder.  Mi sueño es enseñar los interiores por Synonymous y simplemente hacer lo que amo, que es diseñar.  Deseo poner esta profesión a la luz de la comunidad hispana y convertirme en el único recurso para los fanáticos del diseño de interiores, entre muchas otras cosas que no puedo recordar ahora mismo.

Synonymous - Design Firm Based in New York City - Design Services

como menzamos

Synonymous verdaderamente empezó cuando tenia apenas 17 años, aunque estaba ofreciendo mis servicios de forma gratuita y después a un precio fijo muy reducido a los propietarios que confiaban en mi visión y que me dieron la oportunidad de divertirme.  ¡Eso mismo es, divertirme!  El diseño de interiores es un placer absoluto para mí - lleno de diversión, hasta con toda la coordinación que conlleva.  Un día decidí que quería ofrecer mis servicios de diseño profesionalmente con el fin de ofrecer mucho más al cliente.  Recuerdo estar muy decepcionada con mi interés en este arte porque esta lleno de competencia y requiere mucho más que ir a la escuela para ello.  Pensé "¿Por qué no puede simplemente gustarme la ciencia y convertirme en un ortodoncista, o algo así? Fácil, ir a la escuela para estudiar medicina y conseguir un trabajo en una oficina de dentistas".  No, mejor estaba metida con el gusto de los artes y la tarea de hacer crecer mi propio negocio.  La presión de muchas cosas a veces empuja a uno a hacer cosas que no nos gustan. Mientras que, más a menudo que nunca, oigo la gente quejándose de sus carreras o más tarde cambiando drásticamente caminos en la vida.  Quería evitar esto a toda costa, si.

 

hagan lo suyo

Con este mensaje, espero animar a más de ustedes a seguir sus sueños y a mirar siempre el lado positivo de las cosas.  Deshaganse de los malos pensamientos que le prohíben no seguir adelante con sus planes y sueños laborales.  Al final de todo, te sentirás más contento e incluso si las cosas no van como lo planeaste, hay muchas maneras de ajustarse.

Wow, este monólogo fue tirando a lo emocional muy rápido, ¿eh?  Con toda seriedad, sigannos y permanezcan con nosotros mientras luchamos con convertir a Synonymous en algo más que un sueño.

Vuelvan mañana para que vean nuestro primer Estudio de Diseño - donde le mostraremos "La Anatomía de un Cuarto"

Synonymous - Design Firm Based in New York City - Design Services
 
 
 

 

 

Paola ArlettyComment