Obsesionados Con Rosado Pálido

Ayer compartimos una habitación de bebe (niña) verdaderamente hermosa, clásica y sofisticada con uno de nuestros colores favoritos en estos días ... el rosado pálido.  Hay algo con los colores opacos, suaves y pálidos que me tranquiliza.  Nos encanta el ambiente sereno y el estado de ánimo positivo que estos colores le brindan a cualquier espacio y encontramos que se pueden utilizar en cualquier lugar con una planificación cuidadosa, por supuesto.

El color rosado puede ser el último color que deseen utilizar para diseñar si no es solo para la habitación de una niña, pero cuando se usa de la manera correcta, de repente se convierte en un tono muy dulce, elegante y sofisticado - más que un color que puedan usar para vestir a su niña, se podría decir. En serio no podría amarlo más.  Encuentren nuestros espacios rosados álidos favoritos a continuación y deléitense sus ojos con la suavidad y la pureza de este color mágico.

 Image Via: Pinterest 

Image Via: Pinterest 

Rosado Pàlido

Consideren usar el color rosado pálido para los cobre almohadas, cortinas, frisas, el color de la pintura de la pared y si se atreven, pruébenlo con la ayuda de un papel tapiz hermoso y textural como el grasscloth.  Puedo vernos usando un papel tapiz grasscloth rosado pálido, sí.  Uff, imaginense esa habitación... Estaríamos babeando por ella.

 Image Via: Pinterest

Image Via: Pinterest

 Image Via: Pinterest

Image Via: Pinterest

 Image Via: Pinterest

Image Via: Pinterest

Asset 48.png
 
 
 
Paola ArlettyComment