Diario De Diseño: Arreglos Florales y Floreros De Gran Tamaño

Nos hemos obsesionado con las hermosas entradas al hogar en estos días y estamos especialmente enamorados de un enfoque clásico y sofisticado para estos espacios.  También, hemos amado siempre los arreglos florales y resulta que mientrás más grandes mejor.  Enserio, realmente nos encantan los floreros de gran tamaño con un arreglo floral o con ramas bien dramático para crear cargas de impacto en un espacio.  A continuación, le vamos a mostrar algunos de nuestros arreglos favoritos que servirán de inspiración para su mesa entrada, mesa de sala o mesa de comedor.  Encontramos que cuanto más grande es el arreglo, más simple puede ir en el resto de la decoración ya que ayuda a llenar los espacios con interés visual.  El arreglo puede servir como una pieza de arte por sí solo, que es genial cuando uno no es de tener demasiado desorden en las mesas.

Arreglos Florales y Floreros De Gran Tamaño

 Imagen Via: Pinterest

Imagen Via: Pinterest

 Chango and Co

Chango and Co

Realmente no se pueden equivocar con las ramas de cualquier especie que les guste.  Las de Magnolia y, Olivo son muy bonitas.  También, si prefieren utilizar flores, ténganlo por seguro de que le ofrecerá mucha belleza a su espacio.  Encontramos que un arreglo sobredimensionado es sumamente  sofisticado e inesperado, así que considérenlo para su propio hogar.  Jueguen con los tamaños y diferentes especies de plantas para descubrir la combinación perfecta que puede brindarles alegría y elegancia.  Comencé a notar estos arreglos sustanciales en los edificios residenciales aquí en la ciudad de Nueva York, ya que parece que cada lobby tiene una mesa de entrada donde se colocan lamparas de mesa, accesorios o arreglos florales de floreros de gran tamaño, lo cual cambian semanalmente.  Cuando trabajé en El Ashley (un edificio lujoso de Manhattan), al entrar al edificio, siempre encontraba los arreglos más hermosos en la mesa de la consola justo enfrente de la entrada.  Es la manera perfecta de dar la bienvenida a alguien con un estallido de textura natural entre todas las superficies duras.

 
 
 
Design Diary: Oversized Vases and Flower Arrangements - SYNONYMOUS

Los floreros presentes en el gráfico para Pinterest se pueden comprar a travez de nosotros.  Por favor, contáctenos para hacer una compra.