Cuero Color Coñac: Nuestros Usos Favoritos

Ayer hablamos un poquito sobre cuero color coñac y lo mucho que nos encanta.  En ese artículo compartimos que estamos considerando usarlo para nuestro banco de asientos en la sala de conferencias de nuestro futuro estudio (también podría ser una tela de alto rendimiento), así que pensamos en continuar el tema hoy.  Estamos compartiendo nuestras maneras favoritas de utilizar el cuero de color coñac en sus espacios, teniendo en cuenta ideas sofisticadas, por supuesto.

Definitivamente pensamos que el cuero de color coñac podría ser utilizado en cualquier lugar, pero nos encanta utilizarlo en aplicaciones más pequeñas sólo para brindarle un toque de textura, color y calidez a los espacios.

Cuero Color Coñac

Antes de mostrarles algunas fotos de inspiración, tenemos que compartir nuestro producto destacado del día hecho con cuero de color coñac.  Nos encanta esta silla para comedores casuales, oficinas o alrededor de una mesa de juegos redonda.  Sus usos son verdaderamente versátiles.  Si están interesados, se puede comprar a través de Synonymous, por lo que simplemente pónganse en contacto con nosotros con su solicitud de compra y de ahi pondremos en marcha su pedido.

Banco de Asientos:  Comencemos con bancos de asientos porque encontramos que esta es una manera genial de usar un material duradero, como el cuero en un espacio cómodo y casualmente chic.  La verdad me encanta cómo se ha utilizado en estos espacios.

Cuero Color Coñac:  Nuestros Usos Favoritos - Synonymous - Synonymouss.com
 Imagen Encontrada Via: Pinterest 

Imagen Encontrada Via: Pinterest 

Habitacion:  Las habitaciones son un lugar interesante para usar el cuero, ya sea en la cama, silla, banco o incluso en almohadas.

 Andrew Brown Interiors 

Andrew Brown Interiors 

Cuero Color Coñac:  Nuestros Usos Favoritos - Synonymous - Synonymouss.com

Entradas:  Nos encanta una buena entrada al hogar como se discutió en un artículo relacionado y aprobamos la adición de cuero aquí, también.

Asientos de Ventana:  Esto tiene que ser nuestra segunda manera más favorita de usar el cuero de color coñac de una manera muy sutil, pero impactante.  Los asientos de ventana se conocen por ser compactos, y áreas usadas como acento en el hogar.  Utilizar el cuero en el asiento tapizado es no sólo interesante, pero agregará tanta calidez al espacio.  Los asientos de ventana que nos gustan más son los que tienen los cojines gruesos y esponjosos para que parezcan más como un cómodo sofá.

Salas:  Naturalmente, una sala, oficina o den son los lugares más obvios para asientos cómodos, por lo que añadir cuero en cualquier lugar de estos siempre es una buena idea.

El cuero se puede utilizar en cualquier lugar, especialmente en las zonas donde se desea la máxima durabilidad posible.  Nos gusta el cuero de color coñac por su calidez y tonalidad caramelo.  Realmente funciona como un color neutral y se puede combinar con muchos colores, estampados y estilos de diseño.  Dónde / cómo más lo usarían?  Hágannos saber en los comentarios :D

Cuero Color Coñac:  Nuestros Usos Favoritos - Synonymous - Synonymouss.com