Sophisticated and Serene Master Bedroom By: Synonymous - Interior Design Firm Based in New York City
 
 
 
 
Synonymous - Design Firm Based in New York City - Design Services - Design Firm Based in New York City - Design Services

SOBRE SYNONYMOUS

Synonymous es una firma de diseño de interiores localizada en la ciudad de Nueva York, al igual que ofrece servicios a clientes en los Estados Unidos e internacionalmente. Diseña interiores sofisticados, lujosos y espaciosos que le brinda una experiencia más allá de un hotel 5 estrellas al cliente. Propone un estilo de vida refinado que rinde homenaje a la clásica comodidad que merece un hogar. Synonymous se especializa en diseñar interiores de alta gama que coinciden con la estética del cliente al ofrecer un estilo moderno pero acogedor con influencias de hoteles alrededor del mundo para proyectos residenciales.  La estética es sumamente especial ya que no nada más es sofisticada, también utiliza tonos claros, neutros y suaves para un ambiente relajado, por sobretodo.  La firma de diseños procura diseñar espacios de alto contraste, combinando varios estilos en uno para un espacio verdaderamente único y cuidadosamente culminado.  El objetivo de Synonymous es proporcionar un servicio completo para que el cliente pueda tener el hogar o negocio boutique de sus sueños! Se diseñan casas completas a través del paquete de Servicio - Completo y para los proyectos que piden unos cuantos espacios nada más, o si el cliente esta ubicado muy lejos, se ofrece el servicio E-Design.  Los diseñadores de Synonymous se adaptan a las necesidades, especificaciones y presupuesto del cliente y gestionan completamente cada proyecto desde su concepción hasta su finalización con una atención minuciosa al detalle.  Trabajando con un equipo de artesanos expertos, utilizan la experiencia y los conocimientos para diseñar interiores con un estilo lujoso.


FUNDADORA + DIRECTORA DE CREATIVIDAD

Synonymous - Design Firm Based in New York City - Design Services
 
 

Paola Arletty Eduardo fundó Synonymous con el deseo de diseñar interiores que se sintieran sofisticados y minuciosamente elegantes. Ama todo lo que tenga que ver con la arquitectura y diseño.  Siempre ha sido conocida como una persona polifacética a la que le encanta todo tipo de arte.  Desde temprana edad, Paola fue vista mirando los espacios, imaginando todo su potencial y con la esperanza de un día diseñarlos. Estudió diseño de interiores de forma independiente con la ayuda de cursos privados en toda la ciudad de Nueva York. La experiencia se obtuvo ayudando a clientes en Nueva York, la ciudad de Nueva York y los estados circundantes cuando tenía tan sólo 17 años. Su estética es formal, sofisticada y pero a la véz moderna, así que los interiores de Synonymous perfectamente reflejan esto. Paola supervisa todos los conceptos de diseño y asegura que cada paquete está hecho a medida para el cliente, manteniéndose fiel a la estética de la firma Synonymous.

Paola Desea Diseñar: 

  • Hotel Boutique
  • Penthouse en la ciudad de Nueva York

  • Restaurante Boutique
  • Casa de Vacaciones en Los Hamptons, NYC

  • Casa de Vacaciones en Mexico y Latino America
  • Casa de en sueños en Punta Cana, Republica Dominicana